Ethernity fotography ∞

¿Quieres ser mejor fotógrafo? Sólo te llevará unas pocas lecciones y experiencia. Continúa leyendo para conocer algunos trucos importantes para hacer fotos. Luego agarra tu cámara y empieza a disparar a tu manera para conseguir fotos estupendas.

jueves, 10 de mayo de 2012


Usa el flash en exteriores

El brillo del sol puede crear sombras faciales profundas y poco atractivas. Elimina las sombras usando tu flash para iluminar la cara. Cuando estés echando fotos de gente en días soleados, enciende el flash. 
Con una cámara digital, usa el panel de visualización de imágenes para revisar los resultados. Los días nublados, usa el modo de flash de relleno si la cámara tiene uno. El flash dará un toque más alegre a las caras de la gente y asegurará que destaquen. También haz fotos sin el flash, porque la luz suave de los días nublados a veces da resultados bastante satisfactorios por sí misma.

Conoce la escala de tu flash

El error número uno de flash es echar fotos más allá de su escala. Esto está mal porque las fotos tomadas más allá de la escala máxima del flash estarán demasiado oscuras. Para la mayoría de las cámaras, este máximo es menor a quince pies, unos cinco pasos.
Mira en el manual de tu cámara cuál es su escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario